martes, 4 de octubre de 2011

Sintonización

Mens sana in corpore sano
La sintonización consta de 6 sesiones y se trata de eliminar el antiguo esquema de enfermedades
El objetivo es evitar las recaídas eliminando las causas. Solo se hace una sola vez en la vida.

1ra y 2da Sesión: se activan los puntos energéticos de tu cuerpo. Restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del Universo.

3ra y 4ta Sesión: se explican las causas de las enfermedades y si escuchas con atención ese estudio, nunca mas podrás enfermarte por las mismas causas, el objetivo es evitar las recaídas. Completa el ciclo cuadrimensional, pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre, un sistema de auto curación y eliminación sistemática de los síntomas de las personas, abre la puerta a una conciencia.

5ta y 6ta Sesión: son dos sesiones consecutivas sin excepción y abre la percepción y la conciencia multidimencional. Se crea una conexión entre tu cuerpo, mente,  y la frecuencia auto curativa
Es la puerta de entrada a la 5ta Dimensión. Comprobaras tu Sintonización con el Universo.

Un estado de paz interior, aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, una conciencia revelante y un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Desarrollará un estado de supervivencia interpretando las señales que nos envía el Universo, gracias a un nuevo estado de conciencia.

La  6 sesiones de  Sintonización  crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones que nadie nunca podrá deshacer,  llegan  al mismo objetivo que la Conexión Sanergética.


Se hace solo una vez en la vida

No hay comentarios: