domingo, 12 de agosto de 2012

CONECTARSE!!!!

 La Conexión es una decisióni personal del individuo, mas allá de los beneficios de salud que uno puede obtener, está relacionado directamente con la apertura de conciencia ( de ahí sus beneficios) .cuando nosotros somo concientes sabemos que esta sucediendo y por que, es donde podemos realizar nuestros cambios. Tanto sea en la salud como en la vida personal o laboral No todos quieren lo mismo y tampoco todos tiene que conectarse Yo Virginia Freyre, se basa puramente en que la conciencia sea conciente y del poder de observar con conciencia pura, o sea que la conciencia este concentrada o enfocada en la conciencia misma  y desde ahi poder elegir el camino y retomar el sendero del Diseño Original. Todo se está moviendosé mas rápido de lo que podemos ver o sentir.Ojo! No te duermas!
Si sentis que estas perdido o desorientado, que sabes lo que queres o no?, y algo te llevó por ahi, pero ya no queres mas andar a la deriva de la vida, como a veces el trabajo o en las o parejas, que uno llega hasta ahi, y no sabe como Solo sabe que las necesidades de la historia de cada uno lo pusieron en ese lugar, pero uno antes no se lo planteba y se conformaba. Ahora vos podes decidir y no podes dejar pasar esas sensaciones, tu interior te quiere llevar para otro lado en un ligar que no no es el tuyo , y es donde nos toca en este momento actuar y  permitir,  decidir , sin lucha, solo con la observación calma podremos elegir cada uno lo que queremos que nos toque  Eso es la Conexón, dejarte fluir con la conciencia conciente.  Tu interior y tu exterior cambiarán!!!.

Si te resuena, si no queres dejarte llevar mas ,sea  lo que sea y poder ser tu mismo.La properidad, salud y espiritualidad, llegarán por si mismo si tu lo dejas entrar en tu conciencia.
Lllamame, que pondré a disposición mis conocimientos para tu encuentres tus herramientas y encuentres el camino

"LA CONEXIÓN HACE QUE EL UNIVERSO CONSPIRE A TU FAVOR"

Virginia Freyre Lic N° 190